Hasta mediados de 2021, el patrimonio de Luis Miguel estaría valuado en 180 millones de dólares, que equivalen a tres mil 600 millones de pesos; dinero que según rumores estaría por acabarse el cantante.
Los excesos, las mujeres, la vida de lujo a la que está acostumbrado y una terrible caída que le provocó una fractura en el brazo habrían causado que el intérprete de 'La incondicional' esté a punto de quedar en bancarrota.
Te podría interesar
Por la pandemia, el cantante habría frenado sus giras y conciertos, además de que el temor a contagiarse lo habría llevado a aislarse en diversos hoteles, hasta que en uno ubicado en Los Ángeles, California, sufrió un accidente, al perder el equilibrio cuando traía unas copitas de más.
Inmediatamente fue trasladado a un hospital privado, donde fue intervenido; sin embargo, el mal cuidado de su lesión, ya que pretendía continuar con su vida, como si no tuviera lesiones, lo llevaron a desarrollar gangrena en el hombro.
Te podría interesar
Ante el miedo de perder el brazo, tuvo que someterse a estudios, otra operación y rehabilitaciones, los cuales de acuerdo con fuentes de la revista TVNotas le habría ocasionado problemas económicos, debido a que actualmente no tiene ingresos económicos.
Además su dinero ha sido gastado en excesos, alcohol, mujeres y la renta de un piso de hotel para recuperarse de su lesión. Pese a que el famoso obtuvo 300 millones de dólares por la realización de tres temporadas sobre su vida en una bioserie, este ya se habría gastado todo su dinero, por lo que ahora se encuentra en depresión, y viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles.