Durante años, uno de los temas por el que suelen cuestionar a Andrés García en cada una de sus entrevistas es por la famosa "bombita" que se colocó hace varios años, y es que el actor no suele ocultar detalles de su vida sexual.
Fue en su cumpleaños 50, cuando Andrés García reveló ante los medios de espectáculos que se había sometido a una operación para colocarse un implante peniano, ya que después de que le fuera detectado cáncer de próstata, algunos órganos resultaron dañados y además estaba casado con una joven mujer a la que no quería decepcionar.
Te podría interesar
"Con la radiación te queman ciertos nervios que no son a propósito, pero te vuelven impotente; yo me acababa de casar con una mujer de 21 años, a los 50, y dije 'ahora cómo le doy seguimiento a esto'... la bombita es una salida y creo que tiene mucho juego que puedes hacer conociéndola", reveló el actor en una entrevista, en la que además afirmó que durante un tiempo él vio un negocio en ella y se dedicó a enseñar a los hombres a usarla.
"Yo gané mucho dinero enseñando cómo utilizar la bombita, yo me pasé como tres años recorriendo todo Estados Unidos para dar cátedra de cómo usar la bombita y cómo sacarle mucho provecho, no esperen a estar impotentes para ponerse la bombita", comentó el famoso que actualmente ya no da cursos, pero sigue recomendando su uso ante los medios de comunicación.
Te podría interesar
"La bombita la sigo teniendo, sigue funcionando. De hecho, muy curioso, yo siempre me hago análisis, cada tres meses", ha dicho el actor quien asegura que se la han tenido que cambiar en tres ocasiones.
¿Qué es una bomba peniana?
La bomba peniana consiste en un tubo plástico que se coloca sobre el pene, una bomba manual o a batería sujera al tubo y una banda que se coloca alrededor de la base del pene una vez que está erecto.