Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sorprendió al aparecer en el Festival de cine de Cannes, en Francia.
La influencer fue invitada a desfilar por la alfombra roja de dicho evento para el estreno de la cinta “Tout S'est Bien Passé”. Michelle no pudo ocultar su emoción al ser una de las celebridades que iría a dicho lugar, por lo cual compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.
[caption id="attachment_1374247" align="aligncenter" width="478"] Instagram @michellesalasb[/caption]
La socialité publicó una foto de su vestido blanco de la firma Pronovias, una empresa con la que ha trabajado desde el año 2016. Aseveró que estaba muy nerviosa por hacer su aparición en el evento donde también acudieron famosas como Candice Swanepoel o Diane Kruger.
“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa […] No sé qué decir. Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”, afirmó la hija del “Sol de México”.
Y es que desde hace unos días, Michelle dio a conocer en sus redes sociales que estaba de viaje en al Riviera francesa. En su misma sección de Historias en la red social compartió otros instantes de su preparación para desfilar en la alfombra roja de Cannes.
Michelle Salas usó un vestido blanco con escote en V, olanes en los hombros y detalles de botones en la parte de atrás de la prenda, de la firma española Pronovias.
[caption id="attachment_1374251" align="aligncenter" width="460"] Instagram @michellesalasb[/caption]
Además, la influencer usó un penado con chongo alto, así como unos aretes de Bvlgari, mientras que su maquillaje fue discreto y minimalista.
Con información de ¡Hola! y Elle.
Te puede interesar:
Muere el padre de Robert Downey Jr. a los 85 años de edad
Famosas crean FONDO legal para apoyar a Britney Spears en su DEMANDA; ¿quiénes son?
Muere influencer, Odalis Santos, al someterse a tratamiento para evitar sudoración excesiva
¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión