Baba Vanga, la fallecida vidente que presagió la pandemia de COVID-19, los ataques del 11 de septiembre en EU y la desintegración de la Unión Soviética, reveló algunas predicciones para el 2022 que no son para nada alentadoras.
1. Aparecerá un virus letal en Siberia
Te podría interesar
Según la psíquica, investigadores descubrirán un virus letal congelado en Siberia (al oriente de Rusia), a causa de los efectos del calentamiento global y el derretimiento de glaciares.
Al respecto, la vidente advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.
Te podría interesar
2.Una plaga de langostas atacará India
De acuerdo con viejos registros, la vidente pronosticó sequía en este país y temperaturas de hasta 50° centígrados, razón por la cual plagas de langostas atacarían los cultivos.
3. Desastre ambiental
Según Baba Vanga, varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por desastres naturales como inundaciones que podrían devastar su economía
4. Falta de agua potable
Vanga advirtió que la contaminación de ríos y lagos hará que se tenga que luchar por el agua potable.
5. La realidad virtual dominará a multitudes
De acuerdo con la pitonisa, la tecnología impactará de forma negativa en la sociedad y podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual.
Cabe destacar que aunque ha acertado en la mayoría de sus predicciones también tiene algunas que no se han cumplido como la Guerra Mundial que dijo iniciaría en 2010 y finalizaría en 2014.
Asimismo, señaló que para 2020 dijo que el presidente 45 de Estados Unidos; es decir, Donald Trump, tendría una extraña enfermedad que le afectaría el oído e incluso podría generarle un grave daño cerebral, lo cual no ha sucedido.
Aunado a eso, mencionó que visualizaba un ataque contra el mandatario ruso, evento que tampoco ha pasado.