Si lugar a dudas la relación entre Sara Sosa y sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa ha dado mucho de qué hablar desde que falleció José José. Y es que los heredero del "Príncipe de la canción" se han enfrascado en una delicada pelea relacionada con la repartición de los bienes y el testamento.
A razón de ello, la pelea entre los hijos de Anel Noreña y la hija de Sara Salazar se ha recrudecido, al grado de que incluso José Joel amenazó a su hermana menor con enviarla a la cárcel debido a las decisiones que la joven ha tomado en los últimos meses con respecto a los bienes del intérprete.
Te podría interesar
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el único testamento que se ha confirmado su procedencia es el que se encuentra en México y en el que José José habría designado a Noreña, su expesposa, como heredera universal. Victoriosos, los hijos en México del intérprete de "El Triste".
Sin embargo, recientemente José Joel acusó a Sara Sosa debido a que mencionó que la joven decidió deliberadamente poner en venta algunas pertenencias del cantante, especialmente para tener un beneficio monetario. Incluso en algún momento, diversos medios internacionales indicaron que las Sosa Salazar habrían vendido un departamento en Miami, Estados Unidos, del cantante.
Te podría interesar
¿Qué objetos habría vendido Sara Sosa y por los que podría llegar a la cárcel?
En entrevista para el Programa HOY, el cantante comentó que por terceras personas se enteraron al respecto de la venta de artículos personales de José José, los cuales podrían estar incluidos en el testamento y de comprobarse esto, la joven tendría qué rendir cuentas ante la autoridad.
"Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llegar, el poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo", comentó el cantante.
De acuerdo con las declaraciones de José Joel, Sara Sosa habría vendido objetos como trajes especiales que usó el intérprete, discos conmemorativos, grabaciones e incluso prendas de la vida diaria del cantante.
"Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios. ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!", reclamó José Joel.