Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
¿Quién es Dios? ¿Cómo es? ¿Por qué nadie lo ha visto? Las preguntas que por años se ha cuestionado la humanidad fueron respondidas por el niño más inteligente del mundo; Max Loughan.
En una entrevista con Richard Greene, Max explicó su teoría acerca de Dios , así como la forma en que piensa que se revela al mundo.
Para Max, quien se autodenomina un gran admirador de Nikola Tesla y un físico teórico, “mucha gente cree que Dios es un señor sentado en una nube que controla el universo y crea toda la vida, pero que en realidad no se trata de una persona o un ser divino, sino de una forma de energía”.
Así como lo lees, para el niño más inteligente del mundo, esto es DIOS:
También te puede interesar: ¿Por irresponsable? Despiden a Mauricio Clark de programa de Multimedios
Dios es otra forma de energía, de hecho, es pura energía en sí mismo”.
¿Tiene aspecto de humano?
Para Loughan, la idea de un ser supremo con aspecto humano es algo que la mayoría de los credos religiosos profesan, pero creo que no hay nada más alejado que la realidad, puesto que Dios no es alguien, sino que es algo:Es una forma de energía que crea todo, lo es todo, y está en todas partes y en ninguna [al mismo tiempo]. (…) Está en nosotros, fluye a través de nosotros y es nosotros”.Así, para Max, esto significaría que Dios está en todos lados, pero no a través de la fe doctrinal, sino a través de energía como lo son vibraciones. Incluso, el niño más inteligente del mundo considera que “se pueden aplicar las leyes de la física cuántica y astrofísica para explicar algunos de los fenómenos de la Biblia”. Para Max, el texto sagrado del mundo cristiano, cuenta con bases científicas, pues, en su opinión, “en ciertas partes de la Biblia, si cambias las letras por números obtienes la secuencia Fibonacci, y en algunas partes importantes encuentras números que parecen aleatorios pero que en realidad son frecuencias de resonancias que crean la Espiral Fibonacci, que algunos consideran la huella digital de Dios”.
¿Vida eterna o reencarnación?
Aunque algunos credos religiosos creen que es posible una vida eterna, mientras otros creen en la reencarnación, Loughan cree que debemos recurrir a las leyes más básicas de la física para encontrar la respuesta:La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”.
Publicado por Max Loughan en Lunes, 20 de febrero de 2017