Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
Luis Miguel está de nuevo en el ojo del huracán debido a otro episodio de ira durante el cual agredió físicamente a uno de sus colaboradores ¡en pleno concierto en Panamá!
Anoche "El Sol" dio un concierto en el Centro de Convenciones Amador, donde un gran número de fanáticos del intérprete esperaban un show sensacional.
Sin embargo, se llevaron una gran decepción al presenciar otro de los famosos ataques de ira del cantante.
Dicho ataque de ira fue captado en video por los asistentes del concierto; y en él se puede ver a Luis Miguel mientras canta. No obstante, debido a una falla de audio, voltea en dirección a sus colaboradores e ingenieros de sonido a quienes amenaza con el micrófono que tenía en la mano.
https://www.instagram.com/p/BvO-bRBgWjw/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, el acto no sólo quedó en amenaza. Ya que posteriormente, se acercó con el micrófono en mano hacia su colaborador (el cual no se alcanza a ver); para darle un manotazo.
Luis Miguel, víctima de su mal genio y supuestas adicciones...
Ante el hecho, los asistentes al concierto se pronunciaron bastante decepcionados de las reacciones violentas del cantante.Y todavía la gente lo apoya comprando entradas para ir a un concierto y ver ese tipo de cosas y humillaciones a personas que hacen todo lo humanamente posible para que las cosas salgan de la mejor forma posible. Vergüenza es lo que este señor Luis Miguel da"."Entiendan está enfermo de soledad es al alcohólico debe tomar tratamiento y no seguir embarrandola. A mí me mucha pena como ha terminado los artista también son seres humanos la fama y el dinero lo tiene así en esa depresión". https://twitter.com/DavidChacon30/status/1108222768229900288 Asimismo, durante el mismo concierto, "El Sol" fue abucheado por los asistentes pues consideraron que el show es decadente y de muy poca calidad; pues según ellos, el cantante no pudo terminar ni una canción completa debido a las fallas de sonido. Cabe mencionar que Luis Miguel no se encuentra en su mejor momento, debido a sus arranques de ira. Así como sus supuestas adicciones al alcohol y a las drogas, mismas que dieron a conocer medios argentinos hace unas semanas. Te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tendrán su propio reality show