Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
La actriz mexicana, Geraldine Bazán realizó una serie de declaraciones en una reciente rueda de prensa; en las que menciona que reconoce que lo que a ella le pasó no se compara lo que millones de mujeres tienen qué sufrir tras un divorcio.
"Con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario, lo que yo pasé es nada a comparación a lo de otras mujeres. Mujeres realmente poderosas que sacan adelante a sus hijos con veinte pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver en todo el día para ganarse cien a la semana. Esas son las mujeres guerreras, esas son las mujeres poderosas".https://www.instagram.com/p/BvN38JUFKTv/?utm_source=ig_web_copy_link Asimismo, la actriz aseguró que no se arrepiente de nada de lo dicho sobre su ex esposo Gabriel Soto. Añadiendo además, que eso ya es un tema del pasado. Por lo que además, recalcó no ir a terapia pues considera que la única terapia son sus hijas. De igual forma. Bazán señaló que todos los días puedes encontrar "nuevas posibilidades de vida y de vivir otras cosas". Asimismo, señaló que como mujer, su fuente de inspiración son sus hijas.
"Yo como mujer quiero que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes, que sean mujeres de bien, mujeres valientes".Dijo que no se arrepiente de lo dicho a través de sus redes sociales respecto al tema de su ex pareja.
"No he recurrido a ninguna terapia pero no he dejado de trabajar, mis hijas y el amor propio son lo que me ha sacado adelante".https://www.youtube.com/watch?v=RN3ul8LFg-U Video YouTube de Hoy Publicado el 20 mar. 2019 Con información de Milenio Te puede interesar: ¿Qué tan felices somos los mexicanos según el ranking mundial de felicidad?