Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
Para Ventaneando, Esmeralda Ugalde habló sobre el secuestro y el rescate de su amigo Alejandro Sandí, que ocurrió hace unos días.
Indicó que ya logró ver a su amigo, quien se encuentra bien, y juntos agradecieron que están vivos.
Él está bien, está tranquilo. Me imagino que está en shock, porque todavía no dimensiona todo, no está conectado”.https://www.instagram.com/p/B4_SGO9Av-8/ La hermana de Ana Bárbara narró que el pasado domingo Alejandro, Vanessa Arias y ella decidieron ir al Nevado de Toluca, para conocerlo y su idea era llegar al amanecer. Detalló que antes pasaron por el Parque de los Venados para dejar el carro, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados.
El carro que venía atrás de nosotros, hombres armados, nos atacaron, nos encañonaron”.https://www.instagram.com/p/B5Ojt1cpbt_/ Ante el ataque, Vanessa y Esmeralda se bajaron del vehículo en el que iban y se tiraron en el suelo, donde perdieron la noción de lo que estaba pasando.
Porque el miedo no te hace ver nada, ni decir nada, ni nada. Temes por tu vida y te avientas al suelo (...) Fue un momento muy duro, muy fuerte. Nunca había tenido un miedo tan grande”.La joven actriz confesó que ella nunca se dio cuenta del otro carro, que era en el que iba el ciudadano francés que acababan de secuestrar, así como tampoco notó que se habían llevado Alejandro.
Nada más pregunté cuando todo pasó ‘¿dónde está?, ¿dónde está?, no está’ y con el miedo, solas, en un lugar que no conocemos”.Tras el secuestro del actor, ambas empezaron a caminar por el monte, hasta que un lugareño auxilió a los acompañantes del ciudadano francés y ellas. Fue cuando llamaron a las autoridades e inició un protocolo de búsqueda. Ugalde aceptó que no sabe nada sobre el rescate que pidieron los secuestradores y que entregaron para liberación de Alejandro. https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1199469322713751553?s=20 Te puede interesar: