Entretenimiento

“Sufrí abandono; no tenía qué comer”: Apio Quijano narra difícil infancia

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Apio Quijano, cantante y conductor, reveló la dura infancia que vivió, pues además de padecer bullying, la relación con sus padres no era la mejor. El conductor de “Este es mi Estilo” reveló a TvNotas que tuvo que ir al psicólogo para resolver sus problemas. Y es que el integrante de Kabah tuvo una infancia muy difícil pues su madre le confesó que fue un hijo no esperado:
Mi batalla más difícil empezó en mi niñez, imagínate que un día llegó mi mamá y me dijo ‘no hijito, tú no eras esperado’”.
Quijano confesó que los problemas entre sus padres se remontan a cuando su madre estaba embarazada:
(...) ya después se separan cuando yo nací y 10 años después mi mamá se casa con otra persona y nos vamos a vivir con mi papá y pesadilla, fue un infierno. Tuve ausencia de mi padre y eso a todos nos afecta, nos hace muy inseguros, mi papá nunca estuvo y era como de a veces ni teníamos qué comer, fue un abandono muy rudo”.
https://www.instagram.com/p/B266mu-gUzw/ Apio confiesa que su infancia fue muy dolorosa, tanto que una vez se escondió en la azotea de su casa, hasta que alguien preguntara por él, pero no fue sino hasta después de 24 horas que su padre notó que no estaba y llamó a la policía. 

Víctima de bullying

Apio reveló que durante su infancia sufrió de mucho bullying, por lo que nunca quería ir a la escuela, pues llegaron hasta empujarlo. 
Me molestaban, me tiraban mis cosas, le echaban mermelada a mi mochila, hasta que ya de plano me empujaban y tu única forma de defenderte es huir, no ir a la escuela”. 
Afortunadamente, estas difíciles experiencias lo hicieron mucho más fuerte y lo hicieron superar la adversidad.  https://www.instagram.com/p/B2mXptLAAgg/   Con información de TvNotas.  También te puede interesar: Héctor (Integrante de Mercurio) y Apio (Integrante de Kabah). Con Ricardo Rocha