Escrito en
ENTRETENIMIENTO
el
El actor Mauricio Herrera dijo estar feliz y contento por estar nuevamente en teatro y en esta ocasión en el escenario del López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, donde presentará su espectáculo "Concierto con cierto miedo”.
"Me invitó Jorge Ortiz de Pinedo a estar dos semanas ahí, y qué bueno, porque es una oportunidad para darle a los niños, porque es una obra familiar, y como la estaba presentando en el Lunario no tenía cabida para los jóvenes infantes, y muchas mamás me decían queremos que vean lo que es un comediante blanco y que se pueden reír sin palabras altisonantes”, señaló Mauricio Herrera en entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular”.
Indicó que "Concierto con cierto miedo”, donde está acompañado de un músico y dos coros, además de un piano, "es un espectáculo humorístico musical precioso, no nos detenemos en gastos, pero en realidad yo podría ir sólo con pianista, pero me gusta que sientan la música, por eso una pequeña orquestita y coros, y muy bonito porque la gente canta y se pone muy feliz”.
Herrera destacó que tiene ya casi tres mil representaciones de "Concierto con cierto miedo”, espectáculo que inició en 1981, mismo que ha ido renovando para que no pierda la frescura.
"No pierde la frescura porque yo sigo siendo un fresco, sigo siendo igual para mí pararme en el escenario y el público es mi amigo, los saludos, les hago chistes del color del traje que trae, platico, es decir, es un humorismo blanco y abierto", agregó.
Maurico Herrera detalló que las bases del espectáculo siguen siendo las mismas, "que es un concertista que muestra cómo hubiera compuesto ‘La cucaracha’ Beethoven, Mozart, etcétera; le meto algunas cositas cuando hablo de los compositores; la base sigue siendo la misma, pero lo que digo alrededor de todo esto eso es lo que le da la frescura, como si fuera hecho este día”.
Esta semana, Mauricio Herrera ofrecerá sólo seis funciones los días 15, 16, 22 y 23 de julio, en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel .
acm