Sergio ‘Checo’ Pérez está alejado de las pistas, pero todo podría ser momentáneo, ya que los rumores lo colocan en Cadillac para la siguiente temporada, pero ahora se dedica a crear alianzas y sinergias mientras retorna al máximo circuito.
De esta forma, ‘Checo’ Pérez y Heineken 0.0 vuelven a formar equipo, demostrando que las verdaderas leyendas nunca se detienen.
‘Checo’ crea una alianza para la conducción responsable
El piloto mexicano es un ícono del automovilismo: un ejemplo de disciplina, pasión y responsabilidad, dentro y fuera de la pista. Por eso, la bebida sin alcohol celebra el regreso de esta alianza, reafirmando un mensaje claro y poderoso: el mejor conductor es el que no toma cuando maneja, a menos que sea Heineken 0.0.
Mediante una serie de espectaculares ubicados en las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, como la Glorieta de Insurgentes, la Glorieta de Cibeles y Polanquito, así como la Glorieta Chapalita en Guadalajara, anunciaron de manera sorpresiva la firma del reconocido piloto.
Te podría interesar
“Checo es un ejemplo de cómo el talento y la responsabilidad van de la mano. Creemos que es posible disfrutar de forma inteligente, con el mejor sabor y sin comprometer la seguridad al volante. Estamos muy emocionados de seguir trabajando con nuestro embajador estrella, quien refleja estos valores. ", compartió Greg Lim, Brand Manager de marcas premium de Heineken México.
Así, ‘Checo’ Pérez fue renovado como su embajador de nueva cuenta y con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso con la seguridad vial y el consumo responsable, promoviendo además hábitos positivos entre los aficionados al automovilismo y destacando la importancia de elegir un conductor designado.
El regreso de la colaboración con 'Checo' Pérez no solo resalta su legado como el piloto de Fórmula 1 más exitoso de México, también refuerza la importancia de tomar decisiones responsables al conducir.