El primer Clásico Nacional entre América y Chivas ya quedó atrás, pero más allá del resultado, partido dejó un episodio lamentable fuera de la cancha. David Faitelson, periodista de TUDN, fue víctima de una agresión en las inmediaciones del Estadio Akron al ser bañado con cerveza mientras firmaba autógrafos y se tomaba fotos con los aficionados.
Tras la agresión y escuchar diversos insultos, el periodista se veía visiblemente molesto, David se limpió y recibió el apoyo de un aficionado del América, quien le prestó su chamarra para secarse. A pesar de la agresión, el periodista de TUDN mantuvo la compostura y continuó atendiendo a los fanáticos antes de retirarse.
Reacción de David Faitelson después de la agresión
Una vez en el programa Línea de 4, David Faitelson relató que, desde su llegada al recinto de Guadalajara, fue increpado, pero todo se limitó a insultos verbales. Sin embargo, jamás creyó que fuera agredido físicamente y de nueva cuenta por la espalda.
“Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, donde me insultan sin medida, pero confieso que esta agresión física fue un momento desagradable”, apuntó el periodista.
Te podría interesar
Adicionalmente, Faitelson señaló que tiene la sangre fría para este tipo de momentos, pero la situación se tornó caótica debido a la salida de los aficionados tras el partido. El periodista denunció que no solo fue agredido con líquidos, sino que también fue tocado inapropiadamente.
“Seguimos caminando, di la billetera y el teléfono al productor. El único momento más desagradable fue cuando alguien me metió la mano entre los glúteos y fue un momento muy desagradable”, aseguró Faitelson durante el programa Línea de 4 en TUDN.
Faitelson es víctima de agresiones en los estadios
Cabe señalar, que esta no es la única vez que David Faitelson ha pasado por una situación de violencia en los estadios. Uno de los momentos que más recuerda la afición es cuando el exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco lo golpeo por la espalda, acto que aún sigue siendo objeto de burla por sus detractores.