La crisis en el equipo del AC Milán se hace cada vez más fuerte, en esta ocasión el equipo italiano no pudo ante el Napoli en la Serie A, pues fueron derrotados en la Jornada 30 por marcador 2-1. Mientras que el Napoli pelea por el liderato del Calcio, los rossoneros no pueden salir de la mala racha que los aleja cada vez más de puestos de competencias europeas.
Estos malos resultados están invadiendo al delantero mexicano que en el partido ante Napoli falló un penal durante el segundo tiempo donde entró el mexicano para intentar revertir el marcador. Giménez entró con la misión de aportar su olfato goleador, pero no pudo convertir desde los once pasos, pues su disparo 'flojo' no fue problema para el guardameta Alex Meret, quien solo recostó para atajar la pena máxima.
Tras ello, el Napoli supo administrar su ventaja en los minutos finales, controlando el balón y frustrando los intentos desesperados del Milán para igualar el partido. La entrada de Giménez, aunque fue prometedora, no fue lo suficiente para cambiar el rumbo de un encuentro que dejó a los rossoneros en una posición comprometida en la tabla.
Santi Giménez continúa con su mala racha en el Milán
El delantero mexicano entró de cambio para la segunda mitad al minuto 55 y tan solo unos minutos después, tuvo la oportunidad para descontar el marcador desde los 11 pasos. pero no pudo concretar su objetivo. El último gol de Giménez fue el pasado 18 de febrero ante Feyenoord en el repechaje de la Champions League, instancia donde fue eliminado el Milán a manos del antiguo club donde jugada Santiago Giménez.
Te podría interesar