La victoria de Rayados de Monterrey ante Pumas en la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX, fue oxígeno puro para el técnico Martín Demichelis, pues era un encuentro clave en su futuro con la institución.
Tras haber sacado los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario, el timonel argentino en conferencia de prensa aseguró que está contento con Rayados y no piensa irse a pesar de no tener la mejor campaña con el equipo.
“Reitero, soy feliz y viviendo aquí en Monterrey, me quisiera quedar muchísimo tiempo. Vine acá para dar lo mejor y aseguro que voy a trabajar duro y no voy a dejar de hacerlo hasta el último momento que me toque estar con esta institución”, puntualizó.
Te podría interesar
¿Martín Demichelis se queda con Monterrey?
Por el momento, el equipo de Rayados mantiene una buena relación con el estratega argentino. Además, respaldan su proyecto y confían que pueda tener un buen papel en el Clausura 2025. El presidente deportivo de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega se mantiene firme en que el argentino es la mejor opción para el equipo de la Sultana del Norte.
"Veníamos de una dolorosa eliminación, pero volver al triunfo y hacerlo de visitante, contra un equipo embalado, nos ayuda mucho y nos da ilusión, Demichelis trajo tranquilidad al club con la victoria ante Pumas", destacó Noriega al medio ABC Deportes.
Sin embargo, las últimas declaraciones del entrenador al culpar a los jugadores y la eliminación de la Concacaf Champions Cup, pueden cambiar el rumbo de su futuro.
Para nada les cayó en gracia a la institución que los eliminaran en Octavos de Final contra Vancouver Whitecaps, por tanto, dejarían terminar a Demichelis su proyecto hasta el Clausura 2025 y dejarlo ir, para traer a un entrenador de peso al banquillo y pueda dirigir el Mundial de Clubes.
Hasta el momento, no hay nada confirmado, pero de dejar el banquillo, el equipo estaría sondeando a entrenadores como Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, se habla de Julen Lopetegui, Hernán Crespo, Santiago Solari y hasta el estratega catalán, Xavi Hernández.