El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez pondrá en juego sus tres cinturones que lo confirman como campeón absoluto de los pesos supermedio en todas las organizaciones de boxeo. El próximo 3 de mayo peleará ante el cubano William Scull en Riad, Arabia Saudita.
A través de las redes sociales, el boxeador de 34 años compartió una publicación en su cuenta de X del Turki Alalshikh, uno de los promotores y empresarios más importantes en el boxeo y quien hizo posible esta pelea.
"La Leyenda Saúl ´Canelo´ Álvarez peleará contra William Scull para conocer al campeón indiscutido el próximo 3 de mayo y si gana, entonces deberá refrendar su título en una nueva pelea", destacó Alalshikh.
Te podría interesar
Esta pelea será el primer regreso de Saúl al ring desde septiembre y servirá para unificar los cetros mundiales de la WBC, WBA, IBF y WBO. Asimismo, de ganar, tendría una pelea más, misma que todavía no se conoce el rival, pues el choque ante Terence Crawford se cayó debido a factores como el peso, pues el boxeador estadounidense tenía que subir dos divisiones para pelear contra el mexicano.
Saúl ´Canelo´Álvarez desmiente negociaciones para pelear con Jake Paul
La noticia de la pelea ante Scull llega en un momento cuando las negociaciones para enfrentar en septiembre a Crawford se cayeron y Jake Paul, el influencer estadounidense está empeñado en enfrentar al campeón mexicano.
Ante esta situación, Álvarez afirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que solo se enfrenta 'a verdaderos peleadores'. El mexicano comentó en alguna ocasión que enfrentaría a Paul una vez que se aleje del profesionalismo y posiblemente como una pelea de exhibición, pero hasta este momento no tiene planes de subirse al ring contra el youtuber.
Por ahora, el boxeador mexicano tendrá una pelea el próximo 3 de mayo ante Scull, quien tiene un récord de 22 victorias, 0 derrotas y 0 empates. 'El indomable' se encuentra invicto con 9 batallas ganadas por la vía del knockout con una efectividad del 40.9 de K.O.