El Deportivo

TELEVISIÓN

Faitelson revela que Jorge Campos y su familia han sido afectados por incendio de Los Ángeles

El periodista dijo que las imágenes de lo que ocurre en California son impresionantes

David Faitelson confirmó que las llamas de California han llegado hasta Campos.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Los Ángeles está en llamas. Son 4 incendios los que consumen gran parte de la ciudad y aunque las autoridades hablan de 2 muertos y varios heridos, David Faitelson reveló que uno de los afectados por este siniestro es Jorge Campos, exportero de Pumas, junto con toda su familia.

“Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles. Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, reveló el comunicador.

De acuerdo con algunas fuentes, Campo tiene su residencia en Santa Mónica, California, donde las mansiones pueden ir de 7 a 10 millones de pesos y donde habría comenzado el incendio.. Hasta ahora, ni TV Azteca o alguno de sus compañeros en las transmisiones como Christian Martinoli o Luis García han hecho un comentario al respecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en Santa Mónica, donde vive Jorge Campos, también otras estrellas fueron afectadas como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton.

Incendios en Los Angeles provocan evacuación de 30 mil personas

  • El fuego habría comenzado alrededor de las 10.30 hora local (18.30 GMT) en el barrio de Pacific Palisade, en el norte de la metrópolis; y creció hasta alcanzar los mil 200 acres (485 hectáreas).
  • Este martes, las autoridades de California, revelaron que 30 mil personas tuvieron que dejar sus hogares por el incendio en uno de los barrios más acaudalados de la zona.
  • Esto porque las llamas amenazaban a unas 10 mil viviendas y unas 13 mil estructuras.
  • Este miércoles, el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Anthony Marrone, informó que 2 civiles habían muerto por causas desconocidas.