Franco Colapinto ahora es nuevo piloto de Alpine y aunque llega como reserva, seguro se subirá en 2025 al F1; su irrupción fue tan sonada que ahora la mánager del sudamericano reveló que Red Bull sí lo buscó y hasta pudo ser el reemplazo de Checo Pérez.
Recordarás que en la temporada 2024, la prensa puso a todos los pilotos en el asiento del piloto mexicano. Pero con Colapinto fue diferente. A Christian Horner, jefe del equipo austriaco, lo captaron en Williams, equipo de Colapinto y aseguraron que era sólo para distraer la atención.
Sin embargo, María Catarineu, mánager del argentino, indicó que Horner tenía especial interés en Franco para ponerlo en el equipo; la duda fue sobre si lo quería para Red Bull o para ir unos años a RB, el equipo menor de la empresa.
“Christian [Horner] mostró un claro interés en Franco. Esto podría ser en Red Bull, como compañero de equipo de Max Verstappen, o en el segundo equipo de Red Bull", indicó María.
¿Checo Pérez regresará a la F1?
- El piloto mexicano confirmó en la Feria de León que no esperaba salir de Red Bull y todo fue demasiado rápido.
- No obstante, ahora disfruta una parte de la vida a la que no había accedido antes y se siente libre.
- Con Colapinto en Alpine, parece que se cierra la última puerta para ver al mexicano en la F1 en el siguiente año.
- Pero Sergio indicó que será en los siguientes 6 meses cuando tome una decisión sobre qué hacer en su carrera.
- El ‘Viejo Sabroso’ comentó que si le llega una buena oferta, entonces regresará a la F1 como millones de mexicanos esperan.