Nadie puede negar que Dak Prescott es uno de los mejores QB de la NFL, pero le sigue faltando un paso para estar en la élite; son embargo, los Cowboys confían en él y Dallas decide firmarle una extensión de contrato para hacerlo el jugador más caro en la historia de la NFL.
De acuerdo con la NFL y periodistas como Adam Schefter, horas antes del inicio de temporada para Dallas, el equipo de ‘la estrella solitaria’ y su QB firmaron un nuevo contrato por 4 años y 240 millones de dólares, es decir, el mejor pagado de la liga. Tendrá 60 millones al año.
De acuerdo con el sitio oficial de Dallas, Dak contará con un histórico monto garantizado de 231 millones de dólares. Sin embargo, el QB negó que este en este deporte por amor; más bien, es por las ganas que tiene de sobresalir como persona, como humano, como padre.
"He jugado este deporte por el puro amor que siento por los muchachos en ese vestuario. Sí, este deporte siempre me ha traído algo que no muchas cosas en la vida me dan. Ese tipo de paz, sí. Simplemente estar ahí entre líneas con gente con la que compartes una hermandad”; indicó Dak.
¿Quiénes son los QB mejor pagados de la NFL?
- Con este nuevo contrato de Dak, el mariscal se ubica en lo más alto de la tabla con 60 millones de dólares al año.
- Luego están empatados Joe Burrow de Cincinnati, Trevor Lawrence de Jacksonville y Jordan Love de Green Bay con 55 millones cada 365 días.
- Le sigue Tua Tagovailoa con 53.1 millones de dólares y Jared Goff con 53 millones cerrados.
- Patrick Mahomes, el mejor QB de la liga, no aparece en esta lista doned hay sólo mariscales que no suman ni un Super Bowl.
- Así es como Dak Prescott hace historia con Dallas a pesar de no tener el dinero como su principal motivo para jugar americano.