Los detractores de Checo Pérez ya no saben qué inventar. Tras la salida de Daniel Ricciardo de la F1, los haters del mexicano decidieron crear un chisme: que se iba a retirar en el GP de México por presión de Red Bull; pues el ‘Viejo Sabroso’ agarró sus redes sociales y con un meme anunció que no se va. ‘This is the mexican way’.
Desde hace mucho que Checo dejó de manejar su Twitter, bueno, su cuenta de X, pero este domingo parece que rompió las reglas. Con el mensaje de “Sorry” y unos emojis de risa, publicó un video de la película El Lobo de Wall Street en el que el personaje de Leonardo DiCaprio anuncia que no se va.
“No me voy, no me voy, no me pinches voy”, grita Leo. Checo lo hizo en franca referencia al rumor sobre su retiro en su carrera de casa. Recordemos que el mexicano firmó por dos años más con Red Bull y, además, en recientes palabras afirmó que se retira de la F1 cuando él diga y no cuando le ordenen.
¿Qué periodista inventó el rumor del retiro de Checo?
- El periodista inglés Joe Saward suele publicar rumores, cosas que escucha en los pasillos de la F1.
- En uno de sus más recientes artículos se fue contra el mexicano y ahí mismo escribió que Red Bull lo estaba presionando para que se fuera del equipo en los mejores términos.
- “Pérez ha sido, en el mejor de los casos, mediocre este año. Red Bull está en el proceso de perder el Campeonato de Constructores debido al mal desempeño de Checo y sus fanáticos intentan culpar al equipo por no darle el coche correcto”, indicó el inglés.
- Según sus palabras, el plan era que Sergio anunciara su salida en el Autódromo Hermanos Rodríguez para que las ventas de Red Bull no sufrieran mucho en América.
“Un rumor interesante en Singapur fue que Pérez y Red Bull han elaborado un plan que lo verá anunciar su retiro en México, dándole una salida más suave que ser despedido y será menos doloroso para las ventas de Red Bull en las Américas”, comentó Saward.
- Con esto incluso le abría las puertas a otros pilotos en Red Bull como Liam Lawson y Franco Colapinto.
- Pero ahora sabemos que nada de eso es verdad y Checo Pérez acaba de negar que se va de la F1.