Santi Giménez es una de nuestras más grandes esperanzas para llegar a la élite del futbol. Este año pudo haber llegado a la mejor liga del mundo, pero un modesto equipo, así que decidió esperar. Sin embargo, parece el delantero no está feliz en el Feyenoord: “se está quejando”, dicen las fuentes de Países Bajos.
‘Bebote’ tuvo una fuerte oferta para ir al Nottingham Forest de la Premier League; su venta pudo haber sido récord para el Feyenoord con unos 35 millones de euros; sin embargo, rechazó ir a Inglaterra para quedarse a disputar Champions League y las cosas por ahora no han salido bien.
También el Milan, el gigante europeo, quiso a Santi en sus filas. La oferta era menor a la del Nottingham Forest y por eso ni siquiera sonó la tentadora idea de ir a Italia.
Te podría interesar
¿Por qué Santi Giménez está triste en el Feyenoord?
- Parece que las cosas para el artillero tricolor no han salido perfectas tras desechar las ofertas que tuvo.
- Tras lesionarse este fin de semana, desde Países Bajos comienza a correr el rumor de que Santi ya no es feliz.
- En el minuto 29, en el partido ante el NAC, salió de cambio y las dudas sobre su actitud aparecieron entre los que lo conocen en la Eredivisie.
- Kees van Wonderen, exdefensa del Feyenoord, preguntó si el mexicano todavía es feliz o no en el club.
- "Una especie de actitud insatisfecha. Se está quejando un poco", indicó el ahora también analista de NOS Studio Voetbal.
- Así que todo parece indicar que Santi Giménez se quiere ir de la Eredivisie y quizá el año que viene se le cumple el deseo.