El Deportivo

BÉISBOL

Ohtani tiene el día más increíble de la historia y logra brutal récord en el beisbol

Esto es algo que jamás se había logrado en la MLB.

Escrito en EL DEPORTIVO el

Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Angeles, equipo que firmó al mexicano Ezequiel Rivera de sólo 14 años, tuvo este jueves uno de los mejores días que podremos ver en el beisbol, logrando un récord que ningún jugador logró en la historia de la MLB. 

En el partido contra los Marlins de Miami rompió la marca de 50 home runs y 50 bases robadas en una sola temporada.

En 6 turnos al bat conectó 6 hits, tres de ellos cuadrangulares, además impulsó ¡10 carreras él solo! Y hoy tuvo dos bases robadas. 

La gran hazaña de Shohei Ohtani 

Robó bases después de sus primeros dos turnos al bate y conectó home runs consecutivos en la cuarta y séptima entrada.

Después de su segundo home run, Ohtani salió a saludar a los fanáticos de los Dodgers presentes en el estadio LoanDepot Park.

Ohtani bateó cinco de cinco en el juego con dos dobles, dos bases robadas y dos home runs y siete carreras.

Los Dodgers son líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Ohtani  lideró la paliza 4-20 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Marlins de Miami.

El japonés inició el encuentro con un doble en la primera entrada y se robó la tercera base para completar las 50 bases robadas en la temporada.

Después, Ohtani pegó en la sexta entrada al dominicano George Soriano con un home run de dos carreras, que lo puso a uno de la marca.

Mas tarde, el japonés el registro en la séptima entrada cuando bateó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, con un compañero en circulación frente a los envíos del relevista Mike Baumann.

Shohei, quien antes se había robado su segunda almohadilla del juego y la 51 de la temporada, volvió a destacar en el noveno capítulo ante el utility dominicano Vidal Bruján, quien estaba lanzando por los Marlins.

Con este tercer logro, Ohtani llegó a 51 cuadrangulares y estableció la marca de 51 en home runs y en bases robadas.

El año pasado, Ohtani firmó un contrato con Los Dodgers de Los Angeles por 10 años por 700 millones de dólares, El contrato más lucrativo en la historia del deporte; sin embargo, eso no causó sorpresa ya que es uno de los jugadores más sorprendentes, jugando tanto como pitcher como bateador. _Con información de Reuters y EFE