Escrito en EL DEPORTIVO el
Bakú 2024 jamás será olvidado… y para mal. Checo iba al podio tras casi 10 carreras sin hacerlo, pero Carlos Sainz lo chocó a una vuelta del final. El español ya reveló qué fue lo que habló con Pérez y fue lo que todos habríamos imaginado: una situación muy incómoda.
Ambos pilotos tenían la posibilidad de subir al podio si dejaban atrás a Charles Leclerc. El problema fue que en la segunda recta de Azerbaiyán, Sainz dejó su Ferrari en una línea cruzada y se chocó con Checo, que no quiso moverse hacia la izquierda. Cero puntos para ambos pilotos.
¿Qué se dijeron Carlos Sainz y Checo Pérez tras el choque de Bakú?
- Llegamos al GP de Singapur, sin descanso, y Sainz reveló a medios de comunicación si las cosas están bien o no con Checo Pérez.
- El piloto español habló primero de la polémica en la que Checo Pérez va y le mueve el casco arriba del auto.
- Carlos dijo no recordar esa acción del de Red Bull; de la misma manera, comentó que Checo salió bien rápido de su carro para reclamarle, pero tampoco se acuerda de las palabras del mexicano.
- “Creo que aprovechó para acercarse rápidamente a mí y decirme algo que, por cierto, no pude oír. Así que ni siquiera sé qué me dijo", acusó.
- Luego estuvieron 20 minutos sentados juntos para que los médico lo revisaran, algo que el madrileño catalogó de “incómodo”.
- "Nos sentamos incómodamente uno al lado del otro en el centro médico durante 20 minutos, con un monitor de frecuencia cardíaca puesto y nuestros signos vitales controlados. Nos miramos y dijimos: amigo, ¿qué diablos pasó? Y dijimos: 'No lo sé, pero te prometo que no te hice nada”, contó Carlos.
- Luego ambos se preguntaron cómo es que habían quedaron fuera cuando ambos debían estar en el podio de Azerbaiyán.
- “Los dos estábamos sentados allí y nos preguntábamos: '¿Cómo diablos nos las arreglamos para no terminar en el podio?p. Al final, bromeamos un poco al respecto, así que no estamos enojados el uno con el otro", finalizó Carlos.
- Así que parece que las cosas entre Carlos Sainz y Checo Pérez están mejor que nunca a pesar del terrible choque de Bakú.