Escrito en EL DEPORTIVO el
No hay nada más importante que la salud y este lunes, el padre de Checo Pérez sufrió un preinfarto. Antonio Pérez Garibay fue llevado de emergencia al hospital luego de que su hijo fuera chocado por Carlos Sainz en el GP de Azerbaiyán que lo dejó sin puntos y fuera del podio.
“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, dijo Esmeralda Mendoza, agente del exdiputado.
¿Cómo está el papá de Checo Pérez?
- Según los primeros reportes, Antonio Pérez fue encontrado en el baño de su casa inconsciente.
- Alguien avisó a la Cruz Roja de la CDMX para trasladar al simpatizante de Morena a un hospital.
- Garibay se encuentras estable luego de haber sufrido este preinfarto, dijo su equipo de prensa.
- “Actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”, comentó.
- A pesar de lo que sucedió, Antonio Pérez publicó fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador en su último grito de Independencia.
- Recordemos que Checo Pérez iba rumbo al podio en Bakú cuando Carlo Sainz lo mandó al muro.
- El mexicano pudo haber sumado hasta 18 unidades más con un hipotético segundo lugar, pero ahora Red Bull perdió el liderato en el campeonato de pilotos.
- Ahora McLaren es el equipo que lidera el campeonato por equipos con 476 unidades; 20 más que los ‘toros’ de Checo Pérez.
- Así es como la F1 pude incluso llegar a afectar la salud porque el padre de Checo Pérez sufrió un perinfarto tras ver chocar al mexicano en el GP de Azerbaiyán.