El periodismo mexicano está de luto. Este 16 de septiembre André Marín falleció luego de luchar por años por recuperar su salud. David Faitelson fue el primero en anunciarlo y José Ramón Fernández no evitó hablar de quien alguna vez fue su colega. El analista de ESPN lo recordó con un triste mensaje: “nunca volvimos a ser amigos”.
André Marín murió a los 52 años tras haber contraído una bacteria llamada Clostridium Difficile. Hace una semana el exanalista recibió un doble trasplante de pulmón y aunque Faitelson dijo que había sido una operación exitosa, no pudo sobrevivir.
“Antes de la pandemia del COVID me dio una cosa, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium. Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, comentó el analista de TUDN.
¿Qué dijo José Ramón Fernández sobre André Marín?
- El analista de ESPN y André Marín trabajaron juntos en su época en TV Azteca; sin embargo, algo pasó que acabó con su amistad.
- José Ramón escribió un texto donde recordó a André; dijo que apenas a los 14 años llegó a él con muchas ganas de aprender y con un enorme potencial.
- ‘Joserra’ aclaró que incluso conoció a su abuela y ambos hicieron buena amistad.
- Cubrieron los más grandes eventos del mundo deportivo como Mundiales y Juegos Olímpicos, algo que jamás podrá olvidar.
- “Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver”, escribió Fernández.
- A pesar del distanciamiento, ‘Joserrra’ aclaró que se queda con los años de amistad y todos los recuerdos que ambos compartieron.
- “Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André”, finalizó Fernández.
- Sin duda que en esta vida siempre hay manera de solucionar las cosas y José Ramón Fernández no pudo evitar hablar de lo que pudo haber sido mejor con André Marín.