El Deportivo

VIDEOJUEGOS

Jugador profesional de videojuegos golpea su cabeza contra la pared por frustración (VIDEO)

Las fuertes imágenes sobre Faker fueron difundidas en redes sociales

Faker se golpeó por impotencia.Es jugador profesionalCréditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Ser un gamer, un jugador de videojuegos, ha sido catalogado como una actividad para los que tienen mucho tiempo libre; sin embargo, con el avanzar del tiempo, se volvió un fenómeno, a tal grado que las exigencias son mayúsculas. Por ejemplo, Faker se golpeó la cabeza contra la pared en un hecho que ha dejado consternado al mundo digital.

En X, antes Twitter, comenzó a circular el fuerte video de Faker, una leyenda del gaming, que se golpea la cabeza por impotencias. Varias personas comenzaron a externar su preocupación pues el mundo de los videojuegos profesionales ha llevado a este tipo de conductas.

“En el momento que llegas a golpearte la cabeza, infligiéndote daño contra un muro por perder, no es estar bien y es señal de que hay cosas que hay que cambiar”, dijo el usuario @borrethunders.

¿Quién es Faker, el jugador que se golpea la cabeza?

  • Lee Sang-Hyeok nació en Seúl, Corea del Sur, el 8 de mayo de 1996.
  • Es conocido como Faker y es un jugador profesional de Leagues of Legends.
  • Es considerado como el mejor jugado en competitivo de dicho videojuego a tal grado que uno de sus sobrenombres es “Rey Demonio”.
  • Esto porque ha logrado un gran dominio de las mecánicas del juego, además de saber cómo moverse con cada uno de los personajes.
  • Es el único jugador de la historia en ser campeón de Leagues of Legends en cuatro ocasiones: 2013, 2015, 2016 y 2023.
  • Pero si creías que esto no tiene ningún sentido, Faker, y todo su grupo de e-sports fue eximido de realizar el servicio militar que es obligatorio.
  • Esto luego de derrotar al equipo de China Taipei (Taiwán) en la final de League of Legends en los Juegos Asiáticos 2023.
  • Sin duda que los videojuegos jamás tuvieron esta misión de llevar al límite a una persona, a tal grado de golpear su cabeza contra la pared.