Mariana Echeverría fue la cuarta expulsada de la Casa de los Famosos, a pesar de tener polémicas con Andrea Escalona, no dudó en demostrar su amor por el América, el club de sus amores.
¿Por qué Mariana Echeverría le va al América?
Después de la polémica aparición de la cuarta eliminada del reality show de Televisa, Mariana Echeverría no ocultó su amor por el futbol y dejó en claro que las Águilas del América son su equipo favorito.
“Nací un 10 de junio de 1984, cuando el América le ganó a Chivas en una Final y mi papá me quería poner así. Soy americanista desde que nací, ‘Mi mamá le dijo a mi papá que no me pusiera así’”, explicó Mariana a Mara Patricia Castañeda.
Además, el esposo de Mariana es Óscar Jiménez, quien llegó a jugar con el equipo azulcrema y han levantado falsos en alguna ocasión en contra de la pareja.
Te podría interesar
“No me pusieron América, pero toda mi vida fui americanista, me encontré un esposo americanista y al final dicen ‘Mariana ataca a la afición’. Eso es mentira, díganme de dónde lo voy a hacer no hay video”, explicó.
Óscar Jiménez no recibió a Mariana Echeverría tras su salida de LCDLF
Por su parte, Óscar Jiménez no recibió a Mariana Echeverría a la salida de la Casa de los Famosos, un hecho que no pasó desapercibido por los fans.
“Mira estoy tranquila porque no he visto mi celular, no sé que vaya a pasar, creo que estallaron las redes sociales. No era la idea que tenía del juego, por supuesto que no. Entré en un momento creo que muy débil de mi vida, estaba entre mudanzas, sin esposo, con muchas cosas que me pasaron y no quería entrar débil... me puse una coraza que creo que fue demasiada”, dijo Mariana Echeverría cuando fue cuestionada.
Cabe mencionar, que la ausencia de su esposo, Óscar Jiménez, podría deberse a un tema personal, pero no han querido hablar de esta situación.