Si conoces un poco de la vida de Max Verstappen sabrás que después de correr un F1 su actividad favoritas es… correr un F1 en computadora. El neerlandés ama jugar videojuegos y ya hasta piensa en invitar a Checo Pérez pero no para unas carreras, sino para una reta en el FIFA.
Así es, Verstappen es parte de un equipo de carreras de simulador profesional llamado Team Redline, el cual se formó hace más de 20 años para competir al más alto nivel. Ha jugado incluso en fines de semana de carrera ganando ambas competencias, la virtual y la real.
En uno de los streamings que hacia Verstappen, Luke Crane, compañero del neerlandés, le preguntó si es que a Checo le gusta jugar simuladores de carreras y Max contestó que no, que el mexicano prefiere el FIFA. Sí, sí, ya sabemos que se llama EA Sports FC, pero al Foro Sol tampoco le van a decir Estadio GNP.
Krane en ese momento comentó que quizá deberían hacer una noche de juegos, a lo que más respondió: “Sí le gusta jugar, quizás para la próxima”. Sin duda que sería una transmisión que millones verían porque quién no disfrutaría ver cómo Checo le gana con las poderosas ‘Águilas’ del América.
Te podría interesar
¿Qué carrera hay este fin de semana de F1?
- Tras 4 semanas sin GP por el parón de verano, por fin se reanudan las cosas en la máxima carrera del automovilismo.
- Checo Pérez y Max Verstappen llegan con la presión que sólo el equipo campeón del mundo puede tener: la de ganar todo.
- Aterrizamos precisamente en casa de Verstappen, el GP de Países Bajos en la segunda parte de la temporada, aunque la carrera 15 de 24 que hay en el año.
- Red Bull permanece como el equipo puntero en el campeonato de constructores y Verstappen como el líder del mundial de pilotos, pero Checo necesita revivir sí o sí.
- Si el mexicano no se recupera, seguirá perdiendo lugares pues ya es séptimo en el campeonato y provocará que McLaren rebase a Red Bull en el campeonato.
- Así como Chestappen vuelve a atacar con una posible noche de juegos con Checo Pérez y Max Verstappen.