Osmar Olvera regresó con todos los honores a la Ciudad de México tras los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de ganar una Plata y un Bronce, los Diablos Rojos del México decidieron rendir homenaje al clavadista, pero el partido se suspendió por lluvia.
Osmar Olvera fue el invitado de los Diablos Rojos del México
Luego de que Osmar Olvera recibiera una invitación de los Diablos Rojos del México, el clavadista aceptó y acudió al Estadio Alfredo Harp Helú donde se tomó fotos con los asistentes.
Además, los recibió el dueño, Alfredo Harp Helú quien se tomó la foto con las dos medallas y el sonido local anunció que Osmar se encontraba en el Infierno de la Ciudad de México.
Además, Osmar llegó acompañado de Jahir Ocampo, quien acudió a los Juegos Olímpicos con una acreditación del Comité Olímpico Mexicano y fue criticado por su papel.
Te podría interesar
- Deportes
Osmar Olvera: entre mariachis, el múltiple medallista Olímpico pide otro premio; unos tacos
- Juegos Olímpicos
Osmar Olvera con Joaquín: 'Doble medalla es un sueño hecho realidad y quiero el oro', dice tras logro en París
- Deportes
Osmar Olvera entra a un selecto club con su bronce en trampolín 3M ¿Quiénes lo acompañan?
Osmar Olvera recibió un jersey de los Diablos Rojos
Osmar Olvera se saludó con Rocco, con los múltiples asistentes que lo reconocieron y muy amablemente se tomó la foto con todos.
Posteriormente, recibió un jersey de los Diablos Rojos del México con su nombre, por lo que es una pieza única y Osmar Olvera lo portó orgulloso.
Además, Alfredo Harp Helú felicitó al doble medallista Olímpico, quien logró Plata en Clavados Sincronizados y Bronce en Individual en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
Pero lamentablemente, el juego entre los Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán tuvo que ser suspendido, ya que la lluvia impidió que continuara el encuentro.