Uruguay y Brasil dieron un pobre espectáculo en el Allegiant Stadium en Las Vegas, a pesar que la verdeamarela estuvo con un hombre de más casi 20 minutos no lo aprovechó y apareció la figura de Sergio Rochet, para que Uruguay venciera en penales 4-2 a Brasil y se colara a las Semifinales de la Copa América.
Brasil y Uruguay dieron un pobre espectáculo en Las Vegas
En la primera mitad, Araujo empujó a Rodrygo y los empujones comenzaron entre ambos equipos, por lo que se esperaba que metieran duro la pierna en la cancha del Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.
Pero el karma llegó, Ronald Araujo se dolía del muslo derecho y pidió su cambio al minuto 32, ya que el cuerpo médico revisó al jugador y no pudo seguir más.
Un duelo donde no hubo grandes llegadas de peligro, Brasil tuvo la más clara con Rodrygo y falló el gol frente al arquero uruguayo. Ambos equipos se iban sin goles al descanso.
Te podría interesar
En la segunda mitad, ambos equipos se respetaron en la cancha, con Vinicius Jr. junto a Joel Embiid en un palco, Brasil no intentaba algo más allá de la escasa ofensiva que hoy mostró.
Sergio Rochet fue el héroe en los penales
Al final, la banca de Uruguay estaba levantada para que se acabara el partido, el silbante marcó el final y nos íbamos a los penales.
Valverde inició con una cañonazo para que Uruguay se fuera al frente, Militao lo falló y Rochet se convertía en el héroe del partido.
Otra vez Rochet, al parar un penal a Brasil y los Uruguayos ya festejaban, pero faltaba el tiro de Ugarte y al meterlo, los charrúas celebraban el triunfo sobre uno de sus históricos rivales.