El Deportivo

AUTOMOVILISMO

Analista y expiloto de F1 humilló a Checo Pérez frente a miles y ahora se echa para atrás

Karun Chandhok habló del asiento de Checo con Ricciardo.

Karun Chandhok le jugó sucio a Checo.Esto en el festival Goodwood Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

La prensa de la F1 tiene una venda europea en los ojos y todo lo que no sea del ‘Viejo continente’ no es consentido. Checo Pérez lo ha sufrido en toda su carrera, pero ahora que tiene problemas con Red Bull, todos se van sobre él. Un ejemplo es uno de los analistas oficiales de la F1 que lo humilló frente a miles y ahora se quiere echar para atrás.

Como seguro viste, la semana pasada se llevó a cabo el Festival Goodwood de velocidad. Aquí se presentan los mejores pilotos y autos del mundo desde 1993 y Red Bull estuvo presente. Checo manejó una camioneta Ford y eligió su monoplaza favorito del equipo campeón del mundo: el RB19.

Max Verstappen, por ejemplo, manejó el RB16B con el que ganó su primer campeonato del mundo. En uno de los muchos eventos que tuvieron, Karun Chandhok, expiloto y comentarista de F1 entrevistó a los pilotos de Red Bull y tuvo un incómodo momento con Checo.

Mientras hablaba con los pilotos, Chandhok le dijo a Verstappen que Ricciardo podía ser su compañero, mientras ignoraba a un Checo que jamás dejó de sonreír frente a miles de asistentes. Esto lo dijo en medio de los rumores que ponen al australiano en el asiento de Pérez por sus últimos malos resultados.

Sin embargo, a través de X, el expiloto de la India comentó que habían sacado de contexto su conversación con los pilotos de Red Bull y se refirió que Ricciardo podía ser compañero de Verstappen ene l festival Goodwood, no en la F1; sin embargo, no es la primera vez que hace algo así.

¿Quién es Karun Chandhok?

  • Chandhok nació el 19 de enero de 1984 en Tamil Nadu, India.
  • Fue piloto del equipo de Fórmula 1 Hispania Racing en 2010, y también corrió una carrera para Lotus en 2011.
  • Su mejor resultado en la máxima categoría fue un lugar 14 en el Gran Premio de Australia de 2010.
  • Sin embargo, desde 2012 se ha dedicado a ser comentarista de automovilismo.
  • Alguna vez comentó que Checo no debía sentir vergüenza por ser derrotado Vertsappen pues sólo le iba a poder competir un par de veces.