Shocker aceptó a través de un video que sí había tenido una recaída en sus adicciones, pero con la ayuda de su familia iba a superar ese momento; el luchador regresó al ring para dar una función en la Arena Neza, pero 1000% guapo tuvo que salir en camilla.
José Soria Reyna, verdadero nombre del luchador, se ausentó de una función en Nuevo León por la recaída, pero sí apareció en Neza, donde recibió una golpiza por parte de DMT Azul. De acuerdo con la Tijera Lucha Libre en Facebook, Shocker recibió un golpe en la cabeza que lo llevó hasta la camilla.
En los videos que La Afición pudo captar del momento, la gente chiflaba y le mentaba su madre al luchador porque no pudo regresar al ring; sin embargo, quienes vieron pasar de cerca al rector de la Universidad de los Guapos, le mandaron sus mejores deseos para que se recuperara.
¿Shocker tuvo una recaída en sus adicciones?
- El luchador de 53 años comenzó el año de manera complicada y tuvo que internarse en la clínica de Julio César Chávez para tener una rehabilitación.
- Aunque había mejorado, a través de un video que subió el 24 de diciembre a redes sociales explicó que dejó tirada una función por una recaída.
“Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, cómo a base de terapia. Puede ser que tome una terapia de autoayuda”, comentó.
- Asimismo, comentó que es un paso a la vez y por ello debe ir poco a poco en su proceso de rehabilitación.
- Hasta ahora no hay actualización sobre el estado de salud de Shocker, pero al salir en camilla reaccionaba a los saludos de su gente.