El Deportivo

TELEVISIÓN

Aficionados reprueban a Netflix por los narradores en su transmisión de NFL: "de hueva"

El gigante del streaming se queda con los 2 partidos de Navidad

La gente criticó la narración de NFL en Netflix.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Netflix se estrenó en la NFL con los 2 juegos de Navidad por los que pagaron una millonada. Los aficionados, por supuesto, dieron el veredicto final sobre esta nueva propuesta y aunque le pusieron 10 a la imagen, reprobaron a los narradores a quienes tacharon “de hueva”.

Del gigante del streaming entró a la mejor liga de futbol americano primero con el Pittsburgh Steelers vs. Kansas City Chiefs y luego con el Houston Texans vs. Baltimore Ravens. Netflix decidió contratar a 4 narradores y dividirlos para cada juego.

¿Quiénes fueron los narradores de la NFL en Netflix?

Miguel Gurwitz y Rolando Cantú se quedaron con el juego del bicampeón de la NFL, mientras que Enrique Garay y Raul Allegre van al juego de Ravens vs. Texans. A los primeros fue a los que la gente les tiró con comentarios sobre su trabajo en streaming.

“Pues de hueva la narración de estos 2 primeros de Kansas vs. Pittsburgh  Voy a cambiar a la narración en inglés”, dijo Roberto Jiménez en X.

El usuario @davidz55 también estuvo de acuerdo y calificó igual “de hueva” la narración de los 2 primeros. Por su parte, @mitchmeraz criticó la narración de Migue Gurwitz, quien se quedó con el micrófono principal, mientras que Cantú dio los comentarios.

Sin embargo, como en todo, hay a quienes sí les gustó. Mauricio Gutiérrez, analista de NFL, escribió que era todo un gusto escuchar a ambos personajes en la histórica narración de Netflix.

¿Cuánto pagó Netflix por los partidos de NFL?

  • De acuerdo con ‘Forbes’, la plataforma pagó unos 150 millones de dólares, 75 millones por cada partido.
  • La negociación de Netflix con la liga parece que incluye al menos la transmisión de un juego para 2025 y 2026.
  • Veamos cómo lo hacen los demás y con el paso del tiempo, por ahora, tache para los narradores, dice la afición.