El Deportivo

JUEGOS OLÍMPICOS

Un streamer casi le gana una carrerita a Noah Lyles, oro olímpico en 100m de París (VIDEO)

Speed demostró que si hubiera querido ser atleta, nadie lo detenía

Speed casi supera a Noah Lyles, campeón olímpico de París.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

El hombre más rápido del mundo es de Estados Unidos y se llama Noah Lyles… al menos de manera oficial. Quizá hay talentos allá afuera que pudieron ser grandes atletas y la vida los llevó por otro camino. De hecho, un streamer estuvo a punto de ganarle al campeón olímpico de 100 metros y te tenemos el video.

IShowSpeed es el nombre de este streamer y si ya lo conoces, seguro sabes que es una de las personalidades de internet con mejor físico. El también norteamericano decidió apostar 100 mil dólares a que le ganaba una carrera de 50 metros a Lyles, que se llevó el oro en los 100 metros de los pasados Juegos Olímpicos.

No sabemos si se esforzó mucho Lyles o no, pero cuando comenzó la carrera, vio que su rival iba enserio y decidió meter turbo. El velocista estadounidense tiene como marca personal el cierre de sus carreras, así que los 50 metros son la parte que más se le complica.

Sin embargo, alcanzó a ganarle a Speed, quien también deberá llamarse “IShowSlow”, en una de sus redes sociales tras perder. El streamer proclamaba un empate y luego quiso correr de nuevo, pero Lyles se negó. De haber sido contra otro de los participantes olímpicos, quizá sí ganaba.

¿Quién es el streamer IShowSpeed?

  • Darren Jason Watkins Jr. es el verdadero nombre de este streamer que nació el 21 de enero de 2005 en Cincinnati, Ohio.
  • Además de ser streamer, también es cantante y rapero, aunque el mundo lo conoces por sus transmisiones de videojuegos como FIFA, Fortnite, Minecraft y Roblox.
  • Entre 2021 y 2022 ganó popularidad por lo random de sus videos e incluso  hace 2 años fue nombrado el Streamer revelación del año en la 12ª  edición de los Streamy Awards.
  • Speed tiene videos que han causado polémica donde incluso salta tan alto como para vencer a súper autos. Ya sabíamos de sus grandes capacidades atléticas y ahora estuvo a punto de vencer a Lyles.