Tic-Tac: el tiempo se le agota a ‘Las Águilas’. Este miércoles enfrentan a Pachuca en la penúltima jornada de la Liga MX y no tienen dónde jugar tras la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes. El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza indicó que sí podrían jugar en el Azul, pero quizá sin gente.
Mendoza platicó con Récord sobre cómo puede el plantel americanista levantar la clausura del inmueble para jugar ahí ya el miércoles. Dio a conocer una serie de requisitos y aunque es posible que los cumplan, considera que no habrá tiempo para la venta de boletos.
“No creo que el miércoles vayan (‘Las Águilas’) a poder tener público, tal vez. Son muchas prevenciones que les hice como el tema de la pirotecnia que tienen que meter los documentos, oficios de bomberos, temas de seguridad. Hacer el proyecto en materia de protección civil. En el próximo evento deben cumplir con lo que les estoy pidiendo, tienen 3 días que les notifiqué”; indicó el alcalde delegacional.
El alcalde considera que hasta que no haya certeza jurídica, América no podría poner en venta sus boletos, pero lo que no sabe, es que esas entradas fueron vendidas desde hace semanas y por una promoción que el club sacó.
Te podría interesar
Para los últimos 3 juegos en casa, los americanistas pusieron a la venta un paquete en todas las secciones del estadio que incluía los juegos ante Santos, Monterrey y Pachuca. Los 2 primeros tuvieron buena entrada por este motivo y seguramente ante Tuzos no iba a ser diferente.
Luis Mendoza, un ferviente americanista
- El alcalde que le cerró la puertas a la provisional casa del América es un fiel seguidor del equipo.
- Debido a su accionar, la gente revivió un post donde se le ve festejar el título 14 del club, hace casi un año ante Tigres.
- Incluso en aquel diciembre de 2023 pudo bajar a la cancha del Azteca para tomarse fotografías con los protagonistas del encuentro.
- Luis Mendoza tiene recuerdos con Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y hasta el mismo Checo Pérez que anduvo aquella noche en ‘Coloso de Santa Úrsula’.