El Deportivo

AUTOMOVILISMO

¿Quién es la 'China' Suárez? La cita secreta de Franco Colapinto, el piloto argentino de F1

Si estaban enamorados del argentino, debes saber que quizá ya es papá casada

Parece que Franco Colapinto ya tiene un nuevo amor.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Cuando Franco Colapinto hizo su aparición en la F1 nos dimos cuenta de su rapidez para conquista corazones. Estuvo de ‘ojo alegre’ con algunas reporteras, con influencers, pero parece que ya tenemos ganadoras. Te vamos a contra quién es la ‘China’ Suárez, la cita secreta del piloto argentino.

Aunque falta una semana para el GP de Las Vegas, en Argentina se levantaron con un notición: parece que el corazón de Franco Colapinto ya está ocupado y es que lo vieron en una cita con la China Suárez en un restaurante de Madrid.

De acuerdo con los informes, degustaron los platillos del restaurante Los 33. Ella habría llegado primero y después apareció el piloto de Williams. Un transeúnte los captó cuando salieron y el video se hizo tremendamente viral en X, antes Twitter.

¿Quién es la China Suárez?

  • María Eugenia Suárez Riveiro, mejor conocida como ‘la China’ es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina.
  • Nació el 9 de marzo de 1992 en Buenos Aires, Argentina. Por el lado de su padre tiene ascendencia española y por la vía materna, ascendencia de Japón.
  • Gracias a sus raíces niponas es como nace su apodo ya que pensaba que ‘La Japonesa’ era muy largo y prefirió cambiar a China.
  • Aunque es bastante conocida en las pantallas de Argentina, quizá a ti su trabajo te suena algo lejano.
  • Sin embargo, la cantante es la voz para toda Hispanoamérica de Meena, la elefante de gran voz que conquistó a todos en las películas de Sing. Acá te dejamos un video de ella.
  • A pesar de su talento, la relación de ambos está siendo muy criticada porque Suárez tiene 11 años más que Colapinto, quien nació el 27 de mayo ¡del 2003!
  • Quizá sea solo una salida como amigos entre la China Suárez y Franco Colapinto, pero por ahora, el internet no lo tomó de la mejor manera.