El Deportivo

TELEVISIÓN

Adrián Marcelo confiesa que no podía ser comentarista deportivo por no pronunciar la "rr"

El presentador presumió su regreso a la TV regia

Adrián Marcelo confesó que tenía problemas de lenguaje.Créditos: Especial
Escrito en EL DEPORTIVO el

Luego de toda la polémica en La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo regresó a la televisión de Monterrey con la inigualable licenciada María Julia. Ahí, el comediante confesó que al inicio de su carrera, cuando pidió ser comentarista deportivo, no lo dejaron por un problema al pronunciar la “rr”.

A través de sus redes sociales, Adrián compartió una foto a lado de la carismática conductora, quien se vio muy feliz de tenerlo en su espacio televisivo. Por su parte, él dijo no arrepentirse de nada porque la vida precisamente lo había puesto al lado de María Julia.

"Mal no me ha ido, imagínese, cómo me va a ir mal si terminé con la mejor comunicadora de este país, platicando en su espacio. No me arrepiento de absolutamente nada porque en el fondo yo sé que no le quiero hacer daño a nadie", comentó.

¿Por qué Adrián Marcelo no podía ser comentarista?

  • En la casa televisiva que lo vio despegar, Adrián también contó los problemas que tuvo ante el micrófono.

"Yo no podía pronunciar la doble "rr", yo tenía una dislalia, es como la incapacidad de pronunciar una letra en este cado la doble "rr", porque Wilie me cerró las puertas, en el buen sentido, no te puedo dejar entrar a deportes si tienes ese tema", confesó.

  • Reveló que tuvo que meterse a internet para saber cómo solucionar la problemática, y según él, fue muy rápido.
  • “Resultó que en cuatro sesiones, con ejercicios de repetición, puede vencer ese tema”, mencionó.
  • Acá les vamos a dejar el video del casting donde hablaba debía hablar sobre un partido de Rayados, pero no podía pronunciar ‘Monterrey’ o ‘Correcaminos’.

¿Qué trastorno tenía Adrián Marcelo?

  • La dislalia es un trastorno del lenguaje caracterizado por una dificultad para pronunciar correctamente ciertos fonemas, ya sea por sustitución, omisión o distorsión del sonido.
  • El problema puede tener ciertos niveles, desde la dificultad con un fonema, hasta todos los fonemas con un mismo punto de articulación.
  • Si el problema no es tratado, entonces la persona podría tener un patrón incorrecto que afecte su vida. Pero Adrián Marcelo puo corregirlo para convertirse por fin en comentarista deportivo.