Santi Giménez se convirtió en la joya favorita del Feyenoord y el equipo lo quería dejar ir sólo si pagaban los millones que pedían. La oferta llegó del futbol inglés y hasta del italiano, pero el delantero mexicano quiso quedarse en el futbol neerlandés por una sencilla razón.
El ‘Bebote’ pudo irse a la Premier League con el Nottingham Forest. El club pagaba más de 30 millones de euros y aunque en un momento ‘Santi’ se sintió convencido, renunció a ello. También tuvo una oferta del Milan, pero significativamente más baja que la anterior.
¿Por qué Santi Giménez no fue se fue del Feyenoord?
- El delantero mexicano está en México y aprovechó para hablar en exclusiva con Fox Sports, cadena donde ‘Chaco’ Giménez, su padre, trabaja.
- Aquí habló de varios temas, pero sobre su futuro indicó que este ya parecía el momento perfecto para salir porque habían pasado 2 años, y había sido campeón de copa y liga.
“Hubo intereses, hubo acercamientos, pero al final ofertas sobre la mesa tuvimos 2. La que salió al aire fue la del Nottingham y estábamos con muchas dudas, pero decidimos quedarnos en Feyenoord por la Champions y porque quedaba mucho mercado”, indicó el mexicano.
- Aunque se siente feliz en la Eredivisie, comentó que no le llama la atención una más que otra, pero espera llegar a España, Italia, Inglaterra o Alemania.
- Rubén Rodríguez lo cuestionó sobre si Copa América le hizo más daño al no meter gol en el torneo más importante del continente.
- Santi indicó que los clubes conocen al jugador y es complicado que por un torneo “te quiten el ojo”.
- “Lo que me costó fueron los últimos 6 meses en Feyenoord y creo que fue lo que más afectó, pero hubo muchos equipos importantes interesados. Ahora la lesión afectó, pero no podemos cambiar lo que pasó”, señaló.
- Así que veremos qué logra Santi en los siguientes meses para saber si cambia o no de aires.