Checo Pérez llegó a Red Bull en 2021, pero con un gran asterisco: se convertiría en escudero de Verstappen. Nos emocionamos sin saber exactamente qué significaba eso y ahora lo sabemos. El mismo piloto tapatío aclaró si se siente o no menospreciado en Red Bull y te tenemos chisme.
Max Verstappen es la joya del equipo austriaco. Las mejoras son hechas en torno a él, también le llegan primero las piezas y Checo debe esperar a tenerlas, a acomodarse a su estilo y es algo que ha sufrido por largos 4 años. Sin embargo, eso le ha traído victorias y muchos podios.
¿Checo Pérez se siente menospreciado en Red Bull?
- Ahora, en su clásica conferencia en Plaza Carso, el mexicano fue cuestionado sobre si se siente menospreciado el equipo de las bebidas energéticas y esta es la verdad.
“No [me siento menos]. Al final soy parte de un equipo, de una organización, imaginarte que llevas 4 años en el mejor equipo del mundo, te acaban de renovar por 2 años más. Creo que valoran mucho mi trabajo y por eso sigo ahí”, indicó el piloto.
- Este 2024 ha sido el año más complicado de Checo en la F1: está en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 4 podios en 20 carreras y sin victorias.
- La temporada parecía arrancar bien como subcampeón del mundo, pero las cosas tornaron oscuras a mitad de temporada cuando ni Verstappen sabía controlar el RB20.
- Entonces llegaron los rumores de salidas, de que le iban a quitar el asiento.
- De hecho, para el pasado GP de Estados Unidos, Red Bull dijo que Checo tenía las mismas actualizaciones en el auto de Max y Pérez dijo toda la verdad: Max tenía piezas nuevas de fábrica y a él se las dieron hechizas.
- EL GP de México se corre del 25 al 27 de octubre y ahora más que nunca Checo Pérez debe sacar un resultado histórico para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.