No habíamos escuchado a Shocker en los pasados 6 meses. Todo este tiempo estuvo recluido en una clínica de rehabilitación a sus adicciones y ahora en entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó: "no me arrepiento de las drogas" y abundó en cuándo comenzaron estos problemas.
En abril pasado el ‘1,000% Guapo’ fue arrestado en Oaxaca por dañar un hotel. Después de una función, se fue de fiesta y no regresó. Tras esto, el luchador ingresó a la clínica de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez; incluso el Gran Campeón se ofreció a pagar su operación de mandíbula.
¿Qué dijo Shocker sobre las drogas?
- Gustavo Adolfo Infante siempre ha apoyado a Shocker y la primera entrevista tenía que ser para él en YouTube.
- Señaló que de haber sabido el tiempo que iba a estar recluido, no habría entrado a la clínica, pero una vez dentro, se dio cuenta que era necesario “tocar piso”.
- En la plática el luchador abundó que comenzó a consumir drogas y alcohol a temprana edad, pero se volvieron un problema cuando la fama lo alcanzó.
“Cuando empieza a ganar dinero, reconocimiento, cuando empiezo a ser importante. Cuando uno empieza a ser indispensable, uno abusa y eso fue lo que me pasó”, contó.
- De la misma manera, contó que alguna vez pensó si se había arrepentido o no de todos esos excesos y le dijo a su esposa que no era así.
“No me arrepiento de haber consumido drogas, de haber vivido lo que viví. En ese momento uno disfruta mucho la vida. Obviamente que si me preguntas si lo volvería a hacer, no lo haría”, señaló.
- Dentro de sus abusos, comentó que se excedió en dinero, de la fama, del prestigio, del reconocimiento.
“Siempre he sido amable, noble, que le gusta estar con el público, pero llegó un momento en el que fui irresponsable, de no llegar a fechas de trabajo, a muchas luchas”, recordó.
- Shocker también compartió un video donde lo vemos haciendo ejercicio y parece que va en franca recuperación.