Escrito en EL DEPORTIVO el
Es una buena semana para el automovilismo nacional porque Checo Pérez llega a la carrera de casa, al GP de México. No se hablará de otra cosa que de F1 y por ello te vamos a contar cuál ha sido el regalo más extraño que ha recibido el mexicano. Se lo dieron en Australia, ¿qué será?
Este domingo acabó el GP de los Estados Unidos en Austin y como le pasa a la Selección Mexicana, COTA fue una sucursal del Hermanos Rodríguez. Sin embargo, el RB20 no respondió al público ni al piloto tapatío y sólo nos pudo entregar un séptimo lugar.
¿Cuál es el regalo más extraño que le han dado a Checo?
- Antes de la carrera en Austin, Checo fue interceptado para responder un par de dudas a Estefany Oliveira.
- Primero el piloto respondió que su primer auto fue un Chevy que primero fue de su hermana, luego de su hermano y finalmente llegó a sus manos.
- Ahora sí, Checo respondió cuál ha sido la cosa más rara que le ha dado un fan y no fue un canguro.
- “En Australia una vez una fan me dio un libro de cartas que me escribía diario”, recordó el piloto americanista.
- Aunque en la pista va a más de 300 km/h, no quiso responder cuál era su crush de las telenovelas “para no tener problemas”.
- Checo necesita más que nunca un resultado histórico en casa para poder ayudar a Red Bull a asegurar el subcampeonato de constructores porque Ferrari está al acecho.
- También ocupa estar lo más arriba posible para ayudar a Max Verstappen a conseguir su cuarta corona y qué mejor que hacerlo en el Hermanos Rodríguez.