Si tienes pensado viajar o salir para este fin de semana, toma tus precauciones porque la organización de Transportistas Unidos dio a conocer que cerrará varias entradas y vialidades de la Ciudad de México este viernes 28 de junio, debido a problemas de pago relacionados con el Tren Maya.
El grupo precisó que no se le han realizado pagos estimados en aproximadamente 90 millones de pesos a los proveedores de roca basáltica que fue utilizada en la construcción del ferrocarril.
Los cierres afectarán desde las 8:00 de la mañana en varios puntos, entre ellos en la Caseta Amoxoc, en Puebla, así como en Bacalar, Chetumal, y a las 10:00 cerca del Aeropuerto de Tulum y los accesos a la CDMX.
Tren Maya: ¿cuáles serán las carreteras y vialidades afectadas en la CDMX y otros puntos?
El grupo Transportistas Unidos precisó que, para este viernes 28 de junio, bloquearán las siguientes vialidades y carreteras, tanto de la CDMX, como de otras partes del país por la falta de pago de materiales para el Tren Maya:
Te podría interesar
- Entradas a la Ciudad de México
- Caseta México-Cuernavaca
- Caseta México-Querétaro
- Caseta México-Puebla
- Caseta México-Pachuca
- Caseta la Antigua entrada a Veracruz Puerto
- Caseta Mérida-Cancún a la altura de Chichén Itzá
- Aeropuerto de Cancún
Además planean que haya 30 unidades de carga en la Caseta de Amoxoc, en el estado de Puebla; 20 más en el Frente 7 en Xulha en Bacalar, en el estado de Quintana Roo; 10 en la carretera federal 186 A, a la altura del C4, en la carretera Chetumal-Huay Pix y otras 10 en la carretera federal 307, en el entronque al Aeropuerto de Tulum.
Así es que toma tus precauciones si vas a viajar en alguna de esas carreteras y vialidades, porque este viernes 28 de junio se perfila para estar cargado de tráfico.