Economía

ECONOMÍA

¿A cómo está el dólar HOY en Banco Azteca? Así cotiza este 30 de abril

El dólar hoy en Banco Azteca se oferta en 17.64 pesos, mientras que la compra está en 16.15 pesos mexicanos.

Conoce a cómo está el dólar hoy en Banco Azteca, este martes 30 de abril.Créditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

¿A cómo está el dólar hoy en Banco Azteca? Este martes 30 de abril te diremos cuánto cotiza el peso mexicano con respecto a la divisa estadounidense en la institución bancaria de Ricardo Salinas Pliego.

Como todos los bancos, Banco Azteca te brinda la opción de comprar y vender dólares hoy, sin embargo, también tienes posibilidad de cambiar otras monedas como el dólar canadiense, euros y onza de plata libertad.

De acuerdo con el sitio web oficial, el dólar hoy en Banco Azteca se oferta en 17.64 pesos, mientras que la compra está en 16.15 pesos mexicanos.

Con estos datos,  el dólar hoy en Banco Azteca está más barato que el día de ayer, cuando cotizó en los 16.25 pesos a la compra en los 17.79 pesos a la venta.

Crédito: Banco Azteca

No obstante, estos precios varían dependiendo la sucursal de la institución bancaria. Por ejemplo, en San Borja 1168, colonia Narvarte Poniente en Benito Juárez, Ciudad de México, la compra está en 16.10 pesos y la venta en 17.54 pesos mexicanos.

Mientras que en Aquiles Serdán, el Rosario, en Azcapotzalco, CDMX está todavía más barata la compra, pues está en 15.90 pesos y la venta en 17.64 pesos.

Para que conozcas a detalle el precio del dólar hoy en Banco Azteca, puedes ingresar al sitio web de la institución bancaria dando clic aquí.

Es importante destacar que Banco Azteca cuenta con una gran opción para comprar dólares de los Estados Unidos en efectivo y el proceso lo puedes iniciar desde casa para que sólo vayas a la sucursal por los billetes verdes.

¿Cómo amaneció el peso mexicano hoy?

De acuerdo con Reuters, el peso mexicano cotiza en 17.0045 por dólar hoy, con una pérdida del 0.03 por ciento frente al precio de referencia de Reuters del lunes.

Ilustrativa/Pixabay

La divisa mexicana se depreció poco después del arranque de los mercados el martes, mientras los inversionistas digerían las cifras económicas que se conocieron en la mañana, particularmente el aumento de los costos laborales en Estados Unidos y el Producto Interior Bruto mexicano.

Los costos laborales estadounidense aumentaron más de lo previsto en el primer trimestre, confirmando un repunte de la inflación a principios de año, que aleja las expectativas de un recorte de tasas por parte de la Reserva Federal.