En un mundo donde las situaciones negativas o complicadas no se pueden prever, afortunadamente existen oportunidades financieras que hacen posible mejorarlas o superarlas y, además, son la clave para alcanzar tus sueños.
Aplazar una lesión o el estrés laboral no es posible, pero sí la fisioterapia para recuperarte o las vacaciones para reducirlo.
Con la Tarjeta de Crédito BBVA, una herramienta diseñada para potenciar tus posibilidades, tú decides qué gastos diferir a plazos desde tu app.
Y hasta realizar tus planes de compras cotidianas, esta tarjeta te ofrece la libertad y flexibilidad que necesitas para tomar el control de tus finanzas.
Tarjeta de Crédito BBVA: El arte de diferir tus compras
Con BBVA tú eliges qué compras y a que plazos quieres diferir, ya sea a 3, 6 o más meses, además es muy fácil hacerlo desde la app.
En el mundo del consumo actual, la posibilidad de diferir tus compras se ha convertido en una herramienta muy valiosa para gestionar de manera efectiva tus finanzas personales.
Pero, ¿qué significa realmente diferir tus compras y cómo puede beneficiarte?
Diferir tus compras es postergar el pago de un bien o servicio hasta un momento futuro, esta estrategia te permite adquirir productos o servicios de inmediato, sin la necesidad de disponer de ese dinero en ese momento, mejorando así tus finanzas y aligerando los pagos de tu tarjeta de crédito.
Una de las principales ventajas de diferir tus compras es la flexibilidad que te proporciona. Ya que puedes adquirir bienes sin comprometer tu presupuesto mensual y mantener un flujo de efectivo estable. Eso sí, es fundamental utilizar esta estrategia con responsabilidad y considerar cuidadosamente tus capacidades financieras antes de comprometerte con pagos futuros.
Así que ya lo sabes, con BBVA tienes la posibilidad de mejorar tu vida sin descuidar tu salud financiera. Conoce más en bbva.mx/difiere.