Ya está aquí el Buen Fin 2024, y Kueski Pay, la empresa mexicana líder en soluciones de pago y en préstamos en línea en América Latina, tiene grandes descuentos en miles de tiendas de las mejores marcas. Será la forma más inteligente de pagar, ya que tú eliges cuánto.
Este es el momento perfecto para adelantar los regalos de Navidad o Año Nuevo, consentir a alguien especial o incluso a ti mismo. Pero ¿qué pasa si quieres aprovechar las ofertas y no tienes tarjeta de crédito o simplemente no quieres usarla? Te contamos la opción de Kueski Pay.
En México, más del 60% de las personas sin cuenta bancaria o tarjeta dicen que sus ingresos son variables o insuficientes, de acuerdo con datos de Beway. Además, muchos prefieren evitar las tarjetas por desconfianza hacia los bancos, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera de 2021.
Ya sea por desconocimiento de los servicios financieros o para evitar deudas, muchas personas buscan otras opciones para comprar sin preocuparse.
Kueski Pay: la gran alternativa este Buen Fin
Kueski Pay es un método de pago registrado ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Es ideal para quienes no tienen tarjeta de crédito o débito, o para quienes simplemente prefieren tener mejor control de sus finanzas y elegir los pagos que mejor se adapten a su presupuesto.
Esta solución de pago digital funciona con el modelo “compra ahora, paga después” (BNPL, por sus siglas en inglés) y se ha convertido en una de las opciones de pago con mayor crecimiento en México. Kueski Pay utiliza inteligencia artificial para evaluar tu capacidad de pago y ayudarte a gestionar tus finanzas, lo que te permitirá administrar mejor tu dinero durante este Buen Fin.
¿Cómo funciona Kueski Pay?
Con Kueski Pay puedes pagar lo que quieras en miles de tiendas físicas y en línea, sin necesidad de tener o de usar tu tarjeta de crédito. Las mejores y más reconocidas marcas de diversas industrias ya forman parte de la red de comercios en los que puedes usar este método de pago.
Puedes usar Kueski Pay para pagar en tus tiendas favoritas de moda, belleza, calzado, tecnología y mucho más. Lo mejor es que no necesitas liquidar tu compra de una sola vez. Con Kueski Pay, puedes elegir en cuántas quincenas dividir el monto, con la opción de hasta 12 plazos y sin pago inicial.
Para empezar a usar este método de pago, debes seguir estos pasos:
- Ingresar. Entra hoy mismo a kueskipay.com
- Regístrate. Llena un formulario simple y en cuestión de minutos, tu cuenta estará activa.
- Explora y compra. Elige entre los miles de comercios afiliados y comienza a disfrutar.
Beneficios de pagar con Kueski Pay este Buen Fin
Este Buen Fin, Kueski te ofrece hasta un 25% de descuento adicional sobre las promociones en tiendas. Además, con cada compra realizada con Kueski Pay, tendrás la oportunidad de ganar una bonificación de hasta el 100 por ciento del valor de tu compra.
Sin duda, Kueski Pay es la opción inteligente para quienes buscan una manera simple, segura y accesible de comprar este Buen Fin sin depender de tarjetas ni dar un pago inicial. Disfruta de la tranquilidad de mantener tus finanzas bajo control.