La app de HSBC presenta fallas este jueves y en plena quincena, lo que ha causado incomodidad entre los usuarios. La misma institución bancaria emitió un breve comunicado para confirmar estas intermitencias; a continuación te decimos cuándo se reestablecerá el servicio de banca móvil en su totalidad.
A través de redes sociales como X (antes Twitter), los usuarios mostraron el mensaje que les arroja la aplicación de HSBC al momento de ingresar: "Servicio no disponible. Lo sentimos, por el momento nuestro servicio no está disponible. Por favor, inténtalo más tarde".
¿Qué dijo HSBC sobre las fallas de su app?
HSBC confirmó que su servicio de banca por internet, la app HSBC México, así como la HSBC Net, muestra intermitencias en su servicio, "estamos trabajando para reestablecerlo lo más pronto posible, le pedimos intentarlo más tarde; lamentamos los inconvenientes", anunció.
Te podría interesar
Las personas que anunciaron las fallas en el servicio, afirman que no pueden acceder a la app, revisar sus estados de cuenta ni hacer transferencias. Incluso, otras personas compararon el servicio con el que dan otros bancos que también presenta, de manera frecuente, intermitencias en sus servicio.
Hasta ahora, la institución bancaria no ha emitido un reporte de qué ocasionar estas fallas ni cuándo se reestablecerá el servicio en su totalidad.