Poco se habla de la importancia de saber escoger a tu aliado financiero de confianza, ese que con experiencia, conocimiento y honestidad, proteja y haga crecer tu dinero. Tal es el caso de Finamex, quien este año celebra medio siglo de presencia en el mundo financiero.
Por ello, aquí te dejamos un poco sobre su trayectoria y estrategias que lo convierten en el aliado confiable para un futuro próspero.
Medio siglo de innovación y compromiso en cada transacción
Desde sus inicios en 1974, Finamex se ha destacado por ofrecer soluciones financieras completamente adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, siempre poniendo sus necesidades en primer lugar y asesorándolos sobre cómo proteger su patrimonio y aprovechar las oportunidades.
Y sin importar los desafíos como la crisis económica de 1976, la nacionalización de la banca en 1982 y el "Efecto Tequila" en 1994. Su enfoque en la asesoría personalizada y su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado han sido la clave para su crecimiento. Permitiéndoles no solo ganarse la confianza de sus clientes, sino también evolucionar e innovar constantemente.
¿Qué hace especial a Finamex?
Su experiencia a lo largo de estas cinco décadas, ha hecho que puedan ampliar su portafolio de servicios, gestionando activos por más de 60 mil millones de pesos, atendiendo a más de 125 mil clientes, entre ellos inversionistas institucionales, corporativos, patrimoniales y digitales. Siendo por ello, un líder en el mercado por ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para cada necesidad.
Además, su aplicación es un claro ejemplo de su compromiso por fomentar la cultura financiera y de inversión en nuestro país pero de una forma muy fácil y segura.
Así que ya lo sabes, Finamex no solo celebra sus logros pasados, sino que también se está preparando para los retos que depara el futuro. Y con una fuerte responsabilidad hacia la excelencia, se perfila para seguir siendo un pilar en el mundo financiero en las próximas décadas. ¡Felicidades Finamex, que sean los primeros 50!