Grupo Fórmula creó el primer evento Media 4 Equity, su línea de negocio con la que busca impulsar a empresas con potencial de crecimiento poniendo a su disposición el alcance masivo de la plataforma de Fórmula.
Grupo Fórmula y Endeavor México, la incubadora de emprendedores más grande del mundo, realizaron el evento bajo la premisa de que todos los días emergen novedosas tecnologías y plataformas que traen consigo nuevas necesidades.
Juan Becerra Acosta, conductor de TeleFórmula Noticias y del noticiero de fin de semana en radio, fue el encargado de acompañar durante todo el evento a los más de 100 asistentes, entre emprendedores y mentores.
En el evento, el periodista Joaquín López-Dóriga señaló que Radió Fórmula es el único referente radiofónico y que con la visión de Jaime Azcárraga, ahora está en televisión, digital y exteriores. “Esto es Grupo Fórmula, es un privilegio formar parte de este Grupo”.
Mientras que Chumel Torres, conductor del programa La Radio de la República, aseguró que Grupo Fórmula es una de las empresas y medios de comunicación más sólidos, “la comunicación prevalece y está sostenida en hombros de gigantes”.
José Pablo Coello, Director Comercial de Media 4 Equity, afirmó que la trayectoria de 90 años, la confianza y la gran audiencia con la que cuenta Grupo Fórmula resultan ser un componente ideal para el crecimiento exponencial de estas empresas y extendió la invitación a aprovechar este medio como socios.
“Por lo regular son empresas que crecen en medios digitales y a veces llegan a cierto tope en cuanto a alcances, en cuanto a cómo comunicar sus mensajes y aquí la idea es darles un brazo en medios tradicionales y ayudarlos a crecer”, agregó Gonzálo Azcárraga, Managing Partner de Media 4 Equity.
Fórmula cuenta con una relación bajo este esquema de negocio: Media 4 Equity, un tipo de inversión donde los grupos de comunicación generan publicidad a buen precio para una empresa a cambio de tener una participación accionarial con: Fitzer, Kubo.Financiero, Flat.mx, Kueski y Mi Doc Online.
El día cerró con un panel moderado por John Farrel, experto en desarrollo de negocios, en compañía de Adalberto Flores, CEO de Kueski y Bernardo Cordero, Co–Fundador de Flat.mx.
Kueski eligió a Fórmula como socio porque es de los grupos más importantes del país y son un gran aliado estratégico, señaló Adalberto Flores. Mientras que Bernardo Cordero dio que para ellos Grupo Fórmula es una oportunidad de juntar su experiencia en los canales digitales con un canal que a sus clientes les da confianza.
Coincidieron en que anunciarse en los canales de Fórmula, ha impactado considerablemente en sus ventas y la reputación de sus marcas.
Si quieres conocer más sobre Grupo Fórmula, cómo anunciarte y/o sobre el modelo de negocio de Media 4 Equity escríbenos a m4e@grupoformula.com.mx