Economía

EMPLEOS

En Canadá buscan mexicanos para vacantes de 30 mil pesos; no necesitan inglés

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social compartió una vacante para trabajar en Canadá... y ofrece 30 mil pesos.

¡Gana 30 mil pesos! Este trabajo en Canadá es para mexicanosCréditos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó una vacante desde el pasado 10 de julio para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Canadá sin la necesidad de saber inglés, pero eso no es todo, sino que pagan 30 mil pesos mensuales. 

A través del Portal del Empleo de la STPS, indicaron que están en búsqueda de un carrocero que pueda reparar vehículos en función de las cotizaciones y de acuerdo a los estándares establecidos. 

La descripción del puesto menciona que los interesados deben verificar piezas, preparar vehículos para sacar abolladuras, notificar a la dirección sobre la necesidad de reparaciones adicionales y colaborar con otros empleados en la reparación y preparación de los autos. 

Además, todos los trabajadores de la empresa deben usar material de protección personal, necesarios para la salud y la seguridad dentro del trabajo. 

La Secretaría de Trabajo y previsión Social señala que el horario de trabajo es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. 

Ciudad de Toronto, en Canadá

¿Cuáles son los requisitos del trabajo en Canadá?

Los requisitos para poder postularse al puesto como carrocero en Canadá y ganar los 30 mil pesos que ofrece la Secretaría del Trabajo son los siguientes: 

  • Experiencia de 3 a 4 años como carrocero
  • Cumplir con todas leyes y reglamentos sobre pintura, diluyentes y otros materiales;
  • Comprender los reglamentos federales, provinciales y municipales que afecten la operación de un taller de carrocería, así como la salud y seguridad ocupacional.
  • Utilizar todas herramientas y materiales de forma segura
  • Conocimiento básico de inglés
  • Disponibilidad para viajar. 

Otros atributos que deben tener los trabajadores para ser tomados en cuenta son la motivación, proactividad, autonomía, liderazgo y compromiso. 

La STPS ofrece seguro social, seguro de atención médica, pago de horas extra en caso de ser necesario y un contrato por tiempo determinado. 

Para postularse al trabajo se solicita comprobar la experiencia requerida, así como llenar la solicitud en el Portal del Empleo (aquí) y luego acudir a la oficina del Servicio Nacional del Empleo con pasaporte vigente, cartas laborales de recomendación, comprobante de domicilio, INE y CURP.