Coppel es una de las tiendas departamentales más populares del país, ya que cuenta con una gran variedad de productos que puedes comprar en pequeños pagos quincenales, pero si pro algún motivo te atrasaste con tus pagos, te explicamos cómo saldar tu deuda con un atractivo descuento.
Si solicitaste un crédito en esta tienda y tuviste que dejar de pagarlo porque te quedaste sin trabajo, tuviste una dificultad o simplemente ya no te alcanzo, pero quieres ponerte al corriente para no afectar tu historial crediticio,ahora hay una forma de hacerlo.
¿Cómo puedo saldar mi deuda en Coppel con un descuento?
Si ya estás harto de las constantes llamadas de los agentes telefónicos o de los trabajadores que acuden a tu casa a cobrarte, esta oportunidad es para ti.
Te podría interesar
Se trata de una nueva opción llamada Sana tu Deuda con la que tienes la oportunidad de recuperar tu crédito Coppel liquidando tu saldo vencido con un descuento especial.
Esta alternativa te permite que des la primera parte de los que debes en un accesible pago de contado, mientras que el resto puedes pagarlo en hasta 12 meses con 0 por ciento de tasa de interés.
Para acceder a esta oportunidad, debes haber sido seleccionado por la tienda, a través de un mensajes de texto que llegará a tu teléfono celular en el que aparecerá tu número de cliente.
Una vez que hayas recibido la notificación, tendrás que acudir al área de cajas de abono de tu tienda Coppel y decir que recibiste el mensaje de Sana tu Deuda, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu crédito.
Para formalizar esta opción, tendrás que realizar un primer pago, pero no tienes que preocuparte, ya que este puede adecuarse a tus posibilidades.
Ya que hayas realizado el pago, deberás esperar un máximo de tres días para que los agentes de Coppel te llamen y te confirmen que se ha realizado el ajuste y la actualización de tu estado de crédito.
A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier tienda y luego de pagar tu saldo, podrías volver a comprar lo que necesites con tu crédito. Para más información puedes comunícate al 800 220 7735.